16 septiembre, 2021
El Mejor surtido en artículos FerreterosVentas También a menudeo solo ¡Regístrate!Paga con Mercado Pago o Paypal
Blogs

Iniciar tu propia Tlapalería

Iniciar tu propia Tlapalería

¿QUE ES?

El término “Tlapalería” quiere decir: tienda de pintura. Significa color o pintura.

Iniciar tu propia Tlapalería Tienda donde se venden utensilios para trabajos de electricidad, albañilería, plomería, carpintería etc.

Durante los últimos años se ha puesto de moda el “Hágalo usted mismo”. Significa que cada uno de nosotros sea capaz de efectuar reparaciones o instalaciones en el hogar. Esto ha convertido a las Tlapalerías en el abastecedor ideal de los implementos necesarios para tareas de bricolaje en las viviendas.

¿Tienes la intención y el dinero para abrir un negocio, pero desconoces como iniciar un emprendimiento? Entonces te contamos por que una Tlapalería puede convertirse en una muy buena inversión.

Emprender una Tlapalería puede ser una idea muy redituable; un comercio físico que si bien requiere de una inversión inicial que puede transformarse en un emprendimiento exitoso que te hará ganar dinero en poco tiempo.

IDEAS DE UNA TLAPALERIA PARA UNA BUENA INVERSION

Para emprender un negocio de Tlapalería tendrás que tomar decisiones estratégicas ¿Tu estrategia será de precios bajos o de productos de calidad? Tendrás que elegir muy bien la ubicación, analizar la competencia local y la demanda del mercado.

Antes de iniciar tu emprendimiento Iniciar tu propia Tlapalería deberás elaborar un buen plan de negocio que considere los siguientes aspectos:

-Quien es tu público objetivo.

-La ubicación de la ferretería.

-Identificar quien es tu competencia.

-Diferenciarte de la competencia.

-Como gestionar adecuadamente en tu proyecto.

-Como captar compradores.

-Publicidad para aumentar tus ventas.

¿QUE SE VENDE EN UNA TLAPALERIA?

En las Tlapalerías se suele vender A GRANEL, tornillos, tuercas, clavos, pijas, cadenas, cuerdas, mangueras, químicos para limpieza, mallas, hules, materiales eléctricos y fontanería, mandos para lavabos y tarjas, tubos, coples, conexiones, sacos de cemento, arena, marmolina, pinturas etc.

¡LISTO!

Ahora que ya tienes el conocimiento de como Iniciar tu propia Tlapalería  te invitamos a que adquieras la tuya por medio de nuestra tienda en línea:

https://serur.com.mx/?term=&s=parrillas+hatsa&post_type=product&taxonomy=product_cat

Si lo prefieres visítanos en Periférico Sur #8120 Tlaquepaque Jalisco.

Contamos también con servicio a domicilio sin costo extra en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook:

https://www.facebook.com/cfserur

Instagram:

https://www.facebook.com/cfserur

¡CONTACTANOS!

Correo: sistemas@serur.com.mx

Teléfono: 33 14 10 25 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
X
X
×