25 septiembre, 2021
El Mejor surtido en artículos FerreterosVentas También a menudeo solo ¡Regístrate!Paga con Mercado Pago o Paypal
Blogs

Fester Plastic Cement

Fester Plastic Cement

¿QUE ES?

Fester Plastic Cement es un sellador y calafateador para fisuras y puntos críticos en sistemas impermeables asfálticos.

USOS Fester Plastic Cement

-Como sellador de juntas, fisuras, grietas y ranuras en superficies de concreto, para tratamiento de puntos críticos.

-Es parte de los sistemas Impermeables asfalticos de aplicación en frío (Base agua o base solvente) y mantos impermeables prefabricados).

-Como sellador, resanador y calafateador para los empalmes transversales y longitudinales en techumbres de laminas de fibrocemento, plásticas y metálicas.

-Recomendado para: Calafatear tragaluces.

-Reforzar chaflanes, cornisas, canales, etc.

-Sellar traslapes y remates de fieltros utilizados en impermeabilización.

VENTAJAS Fester Plastic Cement

-Económico y de sencilla aplicación, Fester Plastic Cement es un producto altamente versátil, especialmente formulado para cubrir eficientemente los requerimientos básicos de sellado y calafateado en cualquiera de los sistemas impermeables en frío.

-Buena durabilidad y excelente adherencia sobre cualquier superficie previamente imprimada.

-Una vez seco forma un sello impermeable al agua.

-Resiste todo tipo de condiciones climáticas y ambientales.

-Es plástico y de gran trabajabilidad.

-No es inflamable, una vez seco.

¿COMO APLICARLO?

-Sellado o resanado de juntas y fisuras en superficies porosas

a)Preparación de la superficie. Elimine partes sueltas o flojas y retire pinturas o recubrimientos anteriores de la ranura o cavidad a sellar. Por medio de brocha seca o chorro de aire, elimine totalmente el polvo que pueda haber permanecido b).Imprimación. Sobre la sección preparada y libre de polvo aplique con brocha una mano uniforme de Fester Hidroprimer tal y como viene (sin diluir), a razón de 4 – 5 .m²/ L . Seca en 4 horas aprox.

c)Sellado. Sobre el Fester Hidroprimer ya seco coloque Fester Plastic Cement; puede aplicarse por medio de cuña o espátula. Presione el Sellador para asegurar el contacto con las paredes de la ranura o cavida. d)Acabado. En caso de que el sello se encuentre a la intemperie y no vaya a ser cubierto por un Sistema Impermeable, será necesario dejar secar el sello 7 días y protegerlo con Festerblanc (3 m²/ L . en 2 manos), respetando tiempo de secado entre ambas.

-Sellado de traslapes entre láminas metálicas, plásticas, de fibrocemento, etc.

a)Preparación de la superficie. Para superficies no porosas como la lámina metálica o plástica. Limpie óxidos, partículas sueltas, grasas y cualquier sustancia que pueda obstaculizar la correcta adherencia del Sellador. Por medio de una brocha seca o chorro de aire elimine totalmente el polvo. c) Sellado de traslapes. Afloje los elementos de sujeción para que sea posible aplicar el sellador entre las dos láminas a traslapar.  d)Ajuste de los elementos de sujeción y formación de la “costura” selladora.

Proceda a ajustar firmemente los pernos, tornillos o ganchos que sujetan las láminas, de modo tal que la presión ejercida sobre los traslapes haga “escupir” el Fester Plastic Cement a lo largo de las orillas de la lámina superior, formando así una “costura” selladora en el borde del traslape. e)Sellado de los elementos de sujeción. Cada perno, tornillo o gancho deberá cubrirse con un capuchón de Fester Plastic Cement a fin de prevenir la posterior entrada de agua por los orificios de anclaje.

-Sellado-calafateado de puntos críticos

-Las indicaciones para el uso de Fester Plastic Cement en puntos críticos de los sistemas impermeables se encuentran en el apartado “TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS” de la Ficha técnica correspondiente a cada producto impermeabilizante base asfáltica.

¡LISTO!

Ahora que ya tienes el conocimiento de que es Fester Plastic Cement te invitamos a que adquieras la tuya por medio de nuestra tienda en línea:

https://serur.com.mx/?s=fester&post_type=product&dgwt_wcas=1

Si lo prefieres visítanos en Periférico Sur #8120 Tlaquepaque Jalisco.

Contamos también con servicio a domicilio sin costo extra en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook:

https://www.facebook.com/cfserur

Instagram:

https://www.facebook.com/cfserur

¡CONTACTANOS!

Correo: sistemas@serur.com.mx

Teléfono: 33 14 10 25 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
X
X
×