25 septiembre, 2021
El Mejor surtido en artículos FerreterosVentas También a menudeo solo ¡Regístrate!Paga con Mercado Pago o Paypal
Blogs

Proveedores de Ferretería

Proveedores de Ferretería

Contar proveedores de ferretería y con los productos demandados en el momento preciso es el diferencial que necesita cualquier establecimiento de ferretería, ya que se reflejara en su servicio y capacidad de responder ante las necesidades de todo tipo de clientes.

Es esencial contar con proveedores de ferretería que tengan un portafolio que se ajuste a las necesidades y demuestre innovación en sus productos.

¿QUE FUNCION TIENE UN PROVEEDOR DE FERRETERIA?

Tienen la función básica de proporcionar materias primas, productos, insumos y/o servicios a la empresa ferretera con la que contrata. Los proveedores tratan de ofrecer el mejor precio a u clientes y se suman a los proyectos.

Los buenos proveedores siempre buscan el ganar=ganar, de esta manera a la par que le ofrecen al cliente los productos que necesitan al mejor precio ellos venden y tienen ganancias al vender volumen.

Los proveedores de ferretería pueden enviar a los empleados a los comercios para que los visiten en forma periódica y tomar nota de todos los pedidos que los ferreteros les harán sobre productos, artículos,  elementos de lanzamiento y otros.

Los proveedores de ferretería en cierta forma, son asesores de nuevos productos y son de mucha utilidad para los comerciantes que recién se inician, porque les aportan nuevas ideas de ventas y consejos de cómo y cuándo vender ciertos productos.

CLASIFICACION DE PROVEEDORES

Determinar las clases de proveedores que existen es esencial, porque así se puede elegir con argumentos cuales son los que necesitamos para el óptimo funcionamiento de una empresa. Se distinguen por lo que ofrecen que pueden ser:

PRODUCTOS:

Proporcionan un artículo que tiene un valor monetario y satisface una necesidad de tu ferretería.

RECURSOS:

Satisfacen las necesidades de fuentes de carácter económico de una empresa, básicamente de créditos, socios o capital. Ejemplos: entidades financieras, prestamistas, cooperativas o autoridades.

¿COMO SE MANEJAN?

Los proveedores de ferretería se encargan entonces del abastecimiento de los productos que ellos tienen a la venta al mercado final. Dicho esto, estos establecimientos son verdaderas centrales en las que los productos de ferretería completan el mas amplio surtido, por ejemplo: artículos de jardinería, elementos de electricidad, maquinarias, bricolaje, artículos para el hogar, herramientas entre muchos otros mas.

Las ferreterías se ven en la actualidad en la obligación de aumentar la calidad de los catálogos, ya que en cierta manera son las herramientas de venta, además de contar con el personal capacitado para esta tarea. Gente a la que le agrade el corretaje y el acompañamiento a empresarios, comerciantes, comercios o industriales que tienen que ver con la ferretería.

¡LISTO!

Ahora que ya tienes el conocimiento de que es un proveedor de ferretería te invitamos a que adquieras la tuya por medio de nuestra tienda en linea:

https://serur.com.mx/

Si lo prefieres visítanos en Periférico Sur #8120 Tlaquepaque Jalisco.

Contamos también con servicio a domicilio sin costo extra en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook:

https://www.facebook.com/cfserur

Instagram:

https://www.facebook.com/cfserur

¡CONTACTANOS!

Correo: sistemas@serur.com.mx

Teléfono: 33 14 10 25 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
X
X
×