25 septiembre, 2021
El Mejor surtido en artículos FerreterosVentas También a menudeo solo ¡Regístrate!Paga con Mercado Pago o Paypal
Blogs

Conexiones de acero galvanizados

Conexiones de acero galvanizados

¿QUE SON?

El uso de conexiones de acero galvanizados o en las instalaciones hidráulicas es fundamental. Esto es por la alta resistencia a los golpes, proporcionada por su propia estructura interna y por las gruesas paredes de los tubos y conexiones hechos con este material.

¿QUE ES LO GALVANIZADO?

Es un recubrimiento de zinc, que se obtiene por inmersión en caliente, echo con la finalidad de proporcinar protección a la oxidación y en cierto porcentaje a la corrosión.

Con el paso del agua a presión durante largo tiempo, el recubrimiento de zinc se va perdiendo (empieza la oxidación y la corrosión del material, se empieza a producirdesprendimiento) dependiendo de la calidad del agua, pudiendo llegar a disminuir considerablemente la sección transversal de lla tubería, debido a los depósitos de carbonatos u oxidos formados en sus paredes.

¿PARA QUE SE UTILIZZAN?

-La conexiones de acero galvanizados son utilizadas para aplicaciones mecánicas y de presión.

-Son aceptadas para usos en vapor, agua y líneas de aire.

APLICACIONES

-La aplicación más común del acero galvanizado se encuentra en los siguientes casos:

-Para servicio de agua caliente y fría en instalaciones de construcciones que se consideran como económicas, debido a su costo relativamente bajo.

-Dada su característica de alta resistencia a los esfuerzos mecánicos, se puede usar para instalaciones a la intemperie.

-En algunos sistemas de riego o suministro de agua potable en donde es necesario que por razones de su aplicación este en contacto directo y en forma continua con el agua y la humedad. En estas aplicaciones es necesario que se proteja la tubería con un buen impermeabilizante.

 

¡LISTO!

Ahora que ya tienes el conocimiento de que son aceites y lubricantes 3 en 1 y como se usa te invitamos a que adquieras la tuya por medio de nuestra tienda en linea:

https://serur.com.mx/?s=+3+en+1&post_type=product&dgwt_wcas=1

Si lo prefieres visítanos en Periférico Sur #8120 Tlaquepaque Jalisco.

Contamos también con servicio a domicilio sin costo extra en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook:

https://www.facebook.com/cfserur

Instagram:

https://www.facebook.com/cfserur

¡CONTACTANOS!

Correo: sistemas@serur.com.mx

Teléfono: 33 14 10 25 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
X
X
×