25 septiembre, 2021
El Mejor surtido en artículos FerreterosVentas También a menudeo solo ¡Regístrate!Paga con Mercado Pago o Paypal
Blogs

Diferencias de un impermeabilizante rojo y blanco

Diferencias de un impermeabilizante rojo y blanco

Elegir el color del impermeabilizante es un asunto más de funcionalidad que de estética oh gusto personal. El clima de la zona donde se encuentra la construcción es un factor definitivo al momento de decidir el color que llevara este recubrimiento. A continuación te explico cómo determinar que es más conveniente, si impermeabilizante rojo oh blanco.

FUNCIONALIDAD DE LOS IMPERMEABILIZANTES Y SUS DIFERENCIAS

En primer lugar debemos saber que tanto el color rojo como el blanco son distintos con aspecto a su función ante el CALOR. La principal diferencia en el color del impermeabilizante es la temperatura, ya que el rojo absorbe y el blanco rechaza el calor.

El blanco repele el calor, por lo que brinda frescor y el rojo absorbe proporcionando así un ambiente más cálido.

RECOMENDACIONES

Si queremos obtener un ambiente fresco en la vivienda, se recomienda aplicar impermeabilizante blanco en las zonas de clima cálido. Por el contrario, si el clima es mas frio oh si lo desea es lograr una atmosfera cálida en el inmueble se sugiere utilizar el rojo.

Una azotea blanca será más fresca durante el verano, ya que el blanco solo absorbe el 25% del calor y el resto lo refleja hacia la atmosfera, contribuyendo así a reducir de un 15 a 20% el de consumo de energía en el hogar. Por lo que un impermeabilizante color rojo, al absorber hasta el 80% del calor que emana del sol sugiere un ambiente más caluroso y por consiguiente un consumo de energía mayor.

¡IMPORTANTE!

Se tiene conocimiento de que por cada 100m de azoteas con impermeabilizante blanco es posible evitar la generación de 10 toneladas de dióxido de carbono. De acuerdo a estudios si el 63% de los techos de las 100 ciudades más grandes del mundo con clima tropical se impermeabilizaran en color blanco, brindarían el mismo beneficio climático que retirar de circulación todos los coches del mundo por 10 años.

 

¡LISTO!

Ahora que ya conoces las Diferencias de un impermeabilizante rojo y blanco clásico te invitamos a que adquieras el tuyo.

Puedes visitar nuestra tienda en linea:

https://serur.com.mx/?term=&s=impermeabilizante&post_type=product&taxonomy=product_cat

Si lo prefieres visítanos en Periférico Sur #8120 Tlaquepaque Jalisco.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook:

https://www.facebook.com/cfserur

Instagram:

https://www.facebook.com/cfserur

¡CONTACTANOS!

Correo: sistemas@serur.com.mx

Teléfono: 33 16 00 179

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
X
X
×